Share This Article
Lanzado en febrero de este mismo año, Final Fantasy VII Rebirth es el segundo juego de una trilogía ya planificada, donde ahora el equipo de Square Enix actualmente está trabajando arduamente en el final. Nominado a siete premios en The Game Awards 2024, incluido a Juego del año, Mejor música y Mejor narrativa, Final Fantasy VII Rebirth fue uno de los mayores éxitos del año.
Con el 99% de los críticos recomendando el juego en páginas como OpenCritic, muchos creen que el título será el vencedor absoluto en esta temporada de premios, ya que el amplio mundo abierto de Rebirth y la reinvención de momentos clave del querido clásico de 1997 cautivaron al público de todo el mundo. Sin embargo, desde Square Enix han hablado para dar información realmente interesante.
En una entrevista recientemente con el portal Daily Star, el director de Final Fantasy VII Rebirth, Naoki Hamaguchi, explicó que el equipo está trabajando arduamente en el tercer juego y que no se lanzará ningún DLC para Rebirth. El director señaló que muchos fans parecen querer desesperadamente más contenido de Rebirth, aunque este deseo parece ser que no se acabará cumpliendo del todo. “Lo entiendo completamente, pero creo que, desde mi perspectiva, lo que los fans realmente quieren ver no es necesariamente DLC. Quieren ver la tercera parte de la serie lo más rápido posible”, dijo Hamaguchi.
Si bien no llegará más contenido a Rebirth, Hamaguchi anteriormente dejó constancia de que Final Fantasy VII Remake Part 3 sería un gran éxito, afirmando que el juego será “uno de los juegos más queridos y populares de toda la historia de los videojuegos.”
Recientemente se confirmó que Final Fantasy VII Remake Parte 3 está en desarrollo activo, y muchos fans de la comunidad predicen que el título se lanzará en algún momento de 2027 o 2028. Si bien los detalles sobre el final siguen siendo escasos, se ha confirmado que Vincent y Cid será completamente jugables luego de las presentaciones del personaje en Rebirth.