Share This Article
Call of Duty: Black Ops 6 es el juego más importante de Microsoft para 2024. Incluso antes del evento, se filtraron detalles específicos sobre el tirador a la corporación estadounidense.
Microsoft adquirió Activision Blizzard el año pasado, pero la compañía no ha podido celebrar grandes éxitos relacionados con la serie Call of Duty hasta ahora. Call of Duty: Modern Warfare III llegó al mercado en noviembre, pero debido a su contenido, es la entrega peor calificada de todo el universo, lo que fue duramente criticado incluso por los mayores fanáticos de la IP. Todo debido a la decisión del ex jefe de Activision: Sledgehammer Games inicialmente fue desarrollar solo la expansión para Modern Warfare II y a los desarrolladores se les dio muy poco tiempo para desarrollar una aventura completa.
Sin embargo, la situación es completamente diferente en el caso de Call of Duty: Black Ops 6, ya que Treyarch tiene cuatro años para hacer realidad su visión. Durante un año adicional (los juegos de Call of Duty se crearon anteriormente durante 3 años), los creadores pudieron preparar el shooter, cuidando todos los detalles del proyecto.
Hace unas semanas, comenzó la campaña de marketing de Call of Duty: Black Ops 6, que confirmó un detalle muy importante: el juego estará disponible desde el lanzamiento no solo en consolas de dos generaciones, sino sobre todo en Xbox Game Pass.