Share This Article
El futuro de Call of Duty parece haberse revelado en la última actualización que han recibido Modern Warfare 3 y Warzone. Desde que se introdujo, los ‘data miners’ comenzaron a investigar los archivos del juego con la esperanza de encontrar pistas sobre futuros añadidos. Lo que averiguaron, sin embargo, es mucho mejor de lo que buscaban. Múltiples pistas apuntan a que la próxima entrega se revelará de forma inminente a través de un evento que tendrá lugar en el videojuego. También a que se trata de un nuevo Black Ops y a que será protagonista en el próximo Xbox Games Showcase del mes de junio.
¿Es el momento de Call of Duty: Black Ops 6?
En total se han encontrado tres pistas en el parche correspondiente a la Temporada 3: Reloaded. Todas ellas parecen bastante sólidas y apuntan en la misma dirección. En este sentido, solo nos quedan dos opciones: o efectivamente se trata de la revelación de la sexta entrega de Call of Duty: Black Ops o Activision está jugando con nosotros. Lo mejor, en cualquier caso, es que conozcáis los detalles y saquéis vuestras propias conclusiones.
- Sally 6: En los archivos del juego se ha encontrado un ‘blueprint’ para la 9mm Daemon que incluye un grabado con el nombre “Sally” y el número seis en la corredera. Sally era el nombre de una de las pistolas que aparecen en la portada del Black Ops original, aunque en aquel juego mostraba el número ocho. El seis podría ser una referencia a que este sería el sexto juego de la ‘subsaga’ Black Ops.
- Cerberus: Los mineros de datos han encontrado un desafío identificado como “cerberus_reveal”. Esto podría ser una referencia directa al ‘teaser’ publicado sobre el Xbox Showcase, donde se mostraba el logo de un cerbero.
- Frank Woods: Se han encontrado pistas de un nuevo operador que hace referencia al emblemático personaje de la saga Black Ops.
Lo cierto es que, incluso si siempre invitamos a la prudencia cuando se trata de informaciones no oficiales, en este caso las pistas parecen demasiado abundantes. Lo único que chirría es que parece demasiado pronto como para conocer la próxima entrega de la franquicia. Generalmente las confirmaciones comienzan a llegar en el mes de agosto. Sin embargo, este cambio bien podría explicarse por el simple hecho de que Activision está ahora bajo el paraguas de Microsoft.