Share This Article
Ubisoft está regresando a los lanzamientos del Día 1 de Steam, comenzando con el recientemente retrasado Assassin’s Creed Shadows, un movimiento que aparentemente es en respuesta a las ventas más suaves de lo esperado para Star Wars Outlaws.
El cambio refleja el dominio de Steam, así como algunos cambios bastante importantes que están sucediendo dentro de Ubisoft. A principios de esta semana, Steam rompió su récord de jugadores de PC en línea, alcanzando 38,366,479 simultáneos. El movimiento es aparentemente un reconocimiento de que cualquier juego de PC que no se lance en Steam va a dejar atrás a una parte significativa de la audiencia.
Ubisoft no es la única compañía que adopta Steam. Blizzard, que una vez mantuvo su exclusiva en Battle.net, anunció que Diablo 4 llegaría a Steam hace casi exactamente un año.
Ubisoft espera que el movimiento dé un impulso a Assassin’s Creed Shadows, que se retrasó para “pulir aún más el título” e implementar “los aprendizajes de Star Wars Outlaws”. Star Wars Outlaws, por su parte, llegará a Steam el 21 de noviembre.