Share This Article
Se necesita talento genuino para crear un juego tan estúpido como Anger Foot, y Anger Foot es mejor para ello.
Anger Foot TIENE una historia, pero no se toma a sí misma demasiado en serio. La escritura en este juego es divertidísima. Me encontré haciendo todo lo posible para hablar con todos los PNJ posibles para ver qué cosas desquiciadas dirían.
Si bien no es tan avanzado como otros juegos, tiene un estilo artístico que se adapta al tono del juego. Es exactamente lo que Anger Foot necesitaba. Dicho esto, hubo un claro esfuerzo puesto en las imágenes. Hay 5 ubicaciones distintas y puedes distinguir instantáneamente a los enemigos entre sí. Esto es MUY importante por lo rápido que es este juego.

Anger Foot es un FPS arcade competente que será la sesión improvisada ideal para algunos jugadores. Su mecánica principal de patadas es satisfactoria, aunque no muchos de los desbloqueos de zapatos son buenos. El diseño de niveles es un poco decepcionante, debido a las estructuras del laberinto y los diseños olvidables. Los picos de dificultad pretenden que los jugadores repitan niveles, un poco como Hotline Miami, aunque no es un juego difícil en general. Visualmente es colorido e interesante, con un contraste que funciona bien para la acción rápida. La música dance con mucho bajo está bien por un tiempo, pero incluso ella comienza a chirriar. Por eso, jugar el juego en sesiones más largas resulta aburrido, aunque ofrece lo suficiente para mantener el interés durante su campaña de seis horas. Si bien algunos pueden pensar que Anger Foot es un juego de disparos arcade cómodo, este no es un caso único para todos.
La jugabilidad consiste en derribar puertas y matar enemigos. Hay muchos de estos juegos. hace apenas unos meses obtuvimos Mullet Madjack, pero Anger Foot logra destacar. Los enemigos mueren rápido pero tú también. Puedes reiniciar los niveles al instante. Nunca me pareció demasiado desafiante ni demasiado fácil. Hay una gran lista de enemigos y una variedad decente de armas, pero la principal fuente de variedad son los zapatos. A medida que juegas, desbloquearás zapatos que alteran el juego. Un zapato te da una segunda vida al morir. Otro zapato te devuelve munición si pateas a los enemigos. OTRO ZAPATO CONVIERTE CADA ARMA EN UNA ESCOPETA. Esto incluso significa que el lanzagranadas se convierte en una bomba de racimo y la ballesta dispara múltiples flechas.

Este juego es absurdo, hilarante, estúpido, es todo lo que tenía que ser. Fácilmente uno de los mejores juegos del año hasta ahora. Altamente recomendado.