Share This Article
¿Cuándo podremos jugar a The Elder Scrolls 6? Esa es la pregunta que se hacen todos los fans de Bethesda desde hace demasiados años, pues la compañía apenas ha proporcionado información acerca del RPG de fantasía. Únicamente un brevísimo tráiler presentado durante el E3 2018 es todo lo que tenemos como muestra del proyecto, el cual no avanza al ritmo deseado.
Y es que Todd Howard, el máximo responsable de Bethesda Game Studios, ha declarado en GQ que el videojuego está “muy lejos de ser una realidad”, al mismo tiempo que “os pido paciencia. No quiero que los fans se impacienten”. Por supuesto, este jarro de agua fría ni siquiera nos invita a pensar con optimismo sobre un año de lanzamiento, por lo que tocará esperar.
“Me gusta anunciar las cosas y lanzarlas. Mi versión perfecta —y no digo que esto vaya a pasar— es que pasará un tiempo y luego, un día, el juego simplemente aparecerá”, ha afirmado un Howard que ha valorado positivamente la aparición por sorpresa de Oblivion Remastered. “Se podría decir que esa fue una buena prueba. Salió bien”, señala el responsable, el cual no descarta repetir la fórmula para The Elder Scrolls 6.