Share This Article
La saga griega God of War fue una verdadera obra de arte y uno de esos proyectos de PlayStation que demostró al mundo entero que PlayStation 2 y luego PlayStation 3 son el mejor lugar para jugar.
Desafortunadamente, actualmente la falta de compatibilidad nativa con versiones anteriores significa que si alguien quisiera jugar la trilogía clásica de God of War en su forma original, tendría que comprar PS2 y PS3, y tal vez incluso PSP, para ponerse al día con las versiones clásicas de las aventuras griegas de Kratos. Una alternativa, sin embargo, es la colección HD, que ya está disponible como parte de PlayStation Plus Premium, aunque requiere una conexión constante a Internet y jugar juegos tan dinámicos en la nube, lo cual no es muy interesante.
Sin embargo, Sony puede venir al rescate, ya que puede planear agregar versiones nativas de PS2 al servicio Premium, lo que puede estar indicado por la aparición de Kratos en los gráficos que promocionan los juegos de PS2. Esta situación puede ser importante porque fue similar con los gráficos de Dino Crisis y Regina en los juegos de PSX. Entonces, ¿son ciertos los rumores sobre el regreso de Kratos?