Share This Article
Call of Duty: Black Ops 7 estará disponible el 14 de noviembre de 2025 en todos los sistemas a la vez. Se podrá jugar desde PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One, así como en PC. Además se podrá jugar desde el día de lanzamiento con Xbox Game Pass y PC Game Pass. El juego se pondrá a la venta tanto en físico como en digital. Sin embargo, merece hacer una puntualización al respecto: para sorpresa de nadie en PC se ofrecerá únicamente desde Steam, battle.net y la app de Xbox.
Como apunte, el Lote multigeneración incluye las copias de las dos versiones de PlayStation (PS5 y PS4) así como las dos Xbox (Xbox Series X y Xbox One), tanto en físico como en digital. Al no tener Smart Delivery, se incluye un código para una versión digital en PS5, pero el disco del juego será necesario para jugar a la versión de PS5. Dicho esto, ¿en qué se diferencia cada versión?
- Xbox Series X/S: 4K Ultra HD, HDR, Smart Delivery, compatible con ratón y teclado desde la consola.
- PS5: 4K Ultra HD, HDR y compatibilidad total con DualSense. Mejorado para PS5 Pro.
- Xbox One y PS4: versión adaptada con menor resolución.
- PC: disponible vía Game Pass o compra directa. Optimizado para la máxima calidad y rendimiento.
- Cloud Gaming: disponible con Game Pass Ultimate
Finalmente, y no menos importante, gracias al Xbox Play Anywhere es posible comprar una vez el juego desde Xbox o PC desde la App de Xbox y jugar en consola, PC, la nube o portátiles como ROG Xbox Ally sin coste adicional, compartiendo progresos y contenidos.