El desarrollador de Marvel Rivals , NetEase Games, ha presentado sus planes para aliviar un poco la presión de los jugadores de Strategists solo unos días después de que los fanáticos lanzaran una huelga de apoyo en toda la comunidad.
Gran parte de la segunda temporada de Marvel Rivals ha sido un éxito. Nuevos personajes, mapas y modos impulsaron el avance del juego de disparos, ya que el equipo promete temporadas más rápidas y más héroes jugables . Sin embargo, sus cambios de equilibrio han introducido problemas completamente nuevos. Los estrategas, una clase de personaje que funciona principalmente como apoyo de Marvel Rivals, no lo están pasando muy bien con el aumento del poder de las vanguardias y los duelistas.
La menor viabilidad de la clase Apoyo ha sido tema de debate en la comunidad de Marvel Rivals desde el lanzamiento de la Temporada 2 a principios de este mes. Con otros roles con mayor poder en el campo de batalla, muchos jugadores de Estratega han reportado no solo una gran cantidad de partidas duras, sino también tóxicas, ya que sus compañeros recurren a los chats de texto y voz para culparlos. La situación llegó a su punto álgido la semana pasada cuando cientos de jugadores comenzaron a usar redes sociales para declarar que se mantendrían alejados del rol de sanador hasta que NetEase explicara cómo podría hacer la experiencia más agradable para todos.