Lollipop Chainsaw pasó más de 1 década sin nuevos proyectos, lo que hacía pensar que la franquicia sería abandonada en el olvido. Pero hay excelentes noticias para los seguidores de la porrista rubia de los San Romero Knights, pues los encargados de la serie acaban de confirmar nuevos proyectos.
Cuando Dragami Games anunció el regreso por medio de una remasterización, el máximo encargado del proyecto, Yoshimi Yasuda, insinuó planes relacionados con la serie. Aunque el directivo se desligó de la compañía por completo el pasado junio, los planes ya estaban en marcha, tenían buen rumbo y continuarían sin él, pues había dejado la serie en buenas manos.
Decimos esto porque hoy Dragami Games y Nada Holdings anunciaron una alianza por medio de la cual se lanzarán “múltiples proyectos nuevos” de Lollipop Chainsaw.
“Hace 13 años, nuestro equipo de desarrollo original dedicó inmensa pasión y creatividad a la creación de Lollipop Chainsaw“, expresó el director general de Dragami Games, Shohei Sato. “Desde entonces, el juego ha seguido recibiendo un tremendo apoyo y amor por parte de los fans. Estamos muy agradecidos por esto y nos conmueve profundamente. Para expandir aún más el título y cumplir con las expectativas de nuestros fans, Dragami Games ha tomado la importante decisión de avanzar con una nueva fase de desarrollo IP para Lollipop Chainsaw“.