Call of Duty: Black Ops 6 es un juego que requiere una conexión constante a los servidores para tener acceso incluso a una historia para un solo jugador. Esto no es una buena noticia para muchos jugadores.
En 15 días tendrá lugar el estreno de Call of Duty: Black Ops 6. Esta es la primera parte de la serie que ha estado en desarrollo durante cuatro años enteros y, al mismo tiempo, la primera entrega que debuta en Xbox Game Pass. Los servidores tendrán que enfrentarse al gigantesco interés por el shooter.
Los desarrolladores del estudio Treyarch están preparando a los jugadores para muchas atracciones, porque la última producción recibirá una gran cantidad de contenido. Uno de los elementos básicos será una campaña espectacular basada en la historia, pero si quieres echarle un vistazo, te verás obligado a conectarte constantemente a los servidores.
La campaña de Call of Duty: Black Ops 6 presenta varias mecánicas interesantes que pueden ampliar nuestra experiencia. Los entusiastas del género utilizarán, entre otras cosas, una mochila para cambiar de equipo y utilizar las herramientas adecuadas durante las misiones. Durante los eventos, podremos encontrar no solo un botiquín de primeros auxilios para reparar la salud, sino también un medidor de armadura, y recolectar dinero en efectivo nos permitirá mejorar nuestro arsenal.
El último material te permite ver algunas tomas de la campaña de la historia, y los creadores comparten algunos sabores sobre los personajes y su hogar: el lugar será una especie de HUB entre misiones, que se puede mejorar. Completar la historia permitirá a los jugadores ganar varias recompensas.