Activision está preparando a los entusiastas de los shooters para más emoción. ¡La beta de la última versión de Call of Duty está cada vez más cerca! El lanzamiento en octubre de Call of Duty: Black Ops 6 promete ser un momento interesante para los fanáticos del género. El estudio Treyarch, al que se le dio un poco más de tiempo para crear la última entrega, ha preparado varias mejoras significativas en la jugabilidad, incluido el movimiento omnidireccional extremadamente promocionado.
Sin embargo, sobre todo, después de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, esta es la primera entrega de la serie que también aterriza automáticamente en Xbox Game Pass, y este es un evento sin precedentes en la historia de la IP.
Call of Duty: Black Ops 6 se ha presentado con los últimos materiales, no hay duda de que Treyarch junto con Activision están calentando el ambiente antes de la beta inicial. El viernes 30 de agosto a las 19:00 horas comenzarán las pruebas, en las que podrán participar los titulares de pedidos anticipados y los suscriptores de Xbox Game Pass.
Hasta el 4 de septiembre, los temerarios podrán ver varios mapas estándar y mapas de asalto nuevos, pero al principio, el fin de semana de prueba comenzará con la disponibilidad de tres ubicaciones y cuatro modos. Con el tiempo, los desarrolladores planean agregar más mapas y variantes de juego, y se anima a los participantes a aprender nuevas armas, artilugios y un sistema de complementos.