Share This Article
Los jugadores de PC de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered tuvieron problemas luego de una actualización sorpresa lanzada hoy, pero Bethesda dice que hay una solución en camino.
Los jugadores se despertaron y descubrieron que el relanzamiento masivo de Virtuos recibió una actualización inesperada hoy. Sin notas del parche ni una respuesta clara sobre qué solucionaba la actualización, la mayoría continuó con sus sesiones de juego con normalidad. Sin embargo, otros descubrieron rápidamente que la primera actualización de Oblivion Remastered causaba más problemas de los que solucionaba.
“Ya no puedo cambiar los métodos de escalado”, señaló un usuario de Reddit . “Está desactivado y, aunque se puede hacer clic en las flechas, no pasa nada. Así que cerré el juego, desactivé el movimiento fluido en la aplicación de NVidia (estaba probando algo antes de que llegara el parche) y volví a iniciarlo. Los tiempos de carga de mi partida guardada son largos otra vez y sigo sin poder cambiar la configuración de escalado, jaja.
Ahora estoy atascado con 40-60 fps en configuraciones altas con una 5800X3D y una 5080. ¡Buen parche! :D
Aunque algunos jugadores no han notado un gran cambio en el rendimiento, otros reportan nuevos problemas relacionados con bajas tasas de fotogramas . Muchos también han notado que las opciones de escalado se han desactivado por completo, lo que deja a los fans con importantes problemas visuales antes del primer fin de semana de Oblivion Remastered en manos de los jugadores .
Bethesda finalmente intentó abordar las preocupaciones con una publicación en su página oficial de soporte. En cuanto a lo que la actualización de Oblivion Remastered de hoy pretendía solucionar, la publicación explica que el parche simplemente incluyó “algunos ajustes internos y nada que afectara directamente la jugabilidad”. Desafortunadamente, parece que quienes tienen Oblivion Remastered a través de la Microsoft Store son quienes están experimentando problemas con las opciones de escalado y antialiasing.
“Las configuraciones gráficas ajustadas antes de la actualización de Microsoft Store siguen activas y funcionan con normalidad”, aclaró Bethesda. “Sin embargo, temporalmente no podrás ajustarlas debido al problema con la interfaz de configuración. El equipo está analizando el problema y buscando una solución. Compartiremos más información lo antes posible”.