Share This Article
Hace unos días, tras los polémicos cierres de varios estudios en Microsoft, se reportó que el campamento de Phil Spencer en Fallout 76 había sido destruido con una bomba nuclear. El autor de dicha fechoría finalmente ha salido a la luz, y ha asegurado que el ataque no fue en lo absoluto algo personal.
Hace tan solo unos días que la base del campamento de Phil Spencer en Fallout 76 fue atacada con una bomba nuclear. Muchos fuimos los que creímos que tal actitud combativa se debía a las recientes polémicas de Microsoft, sin embargo, en una entrevista concedida a Kotaku, el autor de este crimen ficticio aseguró que solo quiso molestar a Phil por diversión: “Él era el jefe final a mis ojos. En un RPG, prefiero ser el malo”.
De acuerdo con este jugador, el ataque había sido planeado varias semanas atrás, y se decidió solo porque era una base rodeada de jugadores. Buscando una respuesta negativa por parte de Phil, lo cierto es que este jugador solo recibió una saludo con la mano de parte del CEO de Microsoft Gaming.
Como puedes ver, no existió una verdadera razón de fondo para el ataque de este jugador, sin embargo, era inevitable no relacionar el atentado con la reconfiguración que ha hecho Microsoft de sus estudios. A estas alturas, la confianza que muchos de los usuarios de Xbox sentían por la marca se ha visto afectada, y la empresa necesita hacer algo rápido para recuperar a todos estos jugadores.