Judas podrá llevar mucho tiempo en desarrollo y aún no tener fecha de lanzamiento, pero hay algo de lo que los seguidores de Ken Levine podrán tener certeza: cuando lo compren recibirán un juego completo, de la vieja escuela. Ghost Story Games y Ken Levine siguen ocupados con el desarrollo de Judas, que se presentó oficialmente a finales de 2022, pero el creativo apareció en una entrevista con Nightdive Studios, en la que volvió a hablar sobre el juego.
El desarrollador comentó que le encanta hacer juegos que le encantaría jugar, en los que puede disfrutar una experiencia, en ese sentido, dejó claro que Judas será de la vieja escuela. “Judas es un juego muy de la vieja escuela. Compras el juego y obtienes todo”, expresó el creativo. “Nada de componente en línea. No hay servicio en vivo porque todo lo que hacemos está en función de la narrativa y transportar al jugador a algún lugar”.
Levine se dijo muy afortunado de poder hacer ese tipo de títulos y dejó claro que no trata de criticar a desarrolladores que hacen lo contrario, porque sabe que los juegos son caros de hacer y la industria pasa por un mal momento: “no culpo a nadie por intentar ganarse la vida“.