Share This Article
El lanzamiento anticipado de inZOI la semana pasada generó una gran expectación, pero también estuvo marcado por el escepticismo de muchos jugadores, especialmente aquellos que aún desconfían de los accesos anticipados. A pesar de un lanzamiento algo ajetreado, con varios fallos y correcciones, el director del juego, Hyungjun “Kjun” Kim, se comprometió públicamente a ofrecer una experiencia mejorada, con más actualizaciones y una comunicación más cercana con la comunidad para que no crean que es “otro early access”.
En un importante y extenso mensaje en Twitter, el director de inZOI admitió que algunos jugadores consideraron insuficiente el contenido disponible al inicio y que experimentaron frustración debido a algunos fallos técnicos. En respuesta a las críticas, Kjun expresó sus disculpas y dejó claro que están trabajando para expandir y mejorar el juego de manera constante. “Aunque ahora mismo nos falte algo, estamos decididos a demostrar que este no es solo otro acceso anticipado que simplemente aprovecha el concepto”, aseguró.
Además, Kjun destacó que el equipo de inZOI lanzará correcciones a corto plazo a partir de mayo para resolver los problemas compartidos por los jugadores durante el mes de abril. Estas correcciones se implementarán a través de hotfixes (actualizaciones de menor peso) rápidos, mientras que los desarrolladores también están explorando nuevas formas de recoger retroalimentación, más allá del servidor de Discord ya establecido.