Este fue un fin de semana muy especial para los fanáticos de la obra de Akira Toriyama, pues se llevó a cabo el evento Dragon Ball Genkidamatsuri. Durante la convención se revelaron de forma oficial los próximos proyectos de anime que están en producción, así como las novedades en el territorio de los videojuegos.
Si bien el gran protagonista de la ceremonia fue el nuevo título llamado Project Age 1000, también se compartieron noticias emocionantes sobre el resto de proyectos de la franquicia. De esta manera, ya sabemos que Sparking! ZERO sigue vivo y que muy pronto le dará la bienvenida a un nuevo DLC masivo.
Hace unos meses, Bandai Namco y Spike Chunsoft anunciaron que el título de peleas inspirado en la serie Budokai Tenkaichi aún recibirá nuevo contenido descargable. Esta noticia disipó a los fanáticos que temían por el futuro del proyecto debido a la aparente pérdida masiva de jugadores.
Ahora, durante el evento por fin se mostró un adelanto oficial que muestra a los nuevos personajes que se incorporarán al roster jugable, así como el resto de novedades que están en camino a Dragon Ball: Sparking! ZERO en los próximos meses.
Estamos ante uno de los DLC más grandes del videojuego de peleas hasta la fecha. Los grandes protagonistas del avance fueron Bardock en su versión de Super Saiyajin, el malvado Rey Piccolo del anime original y Super Androide #17 de GT. Cada uno de estos peleadores traerá a la mesa su propio estilo de lucha.
Además, en el avance pudimos ver a Champa, el hermano de Bills; Tao Pai Pai, el temible mercenario experto en artes marciales; Paikuhan, el luchador de las Galaxias del Oeste que participó en el Torneo del Otro Mundo; el Abuelo Gohan, la figura paterna de Goku; y Zangya, la compañera de Bojack.