Share This Article
En unos pocos días, Diablo IV dará la bienvenida a su esperada Temporada 4. Todo apunta a que este nuevo periodo será un punto de inflexión tremendamente positivo para el RPG, pues los contenidos publicados en el servidor de pruebas han dejado un buen sabor de boca en la comunidad. Y lo mejor es que Blizzard tiene la intención de mantener uno de los mayores divertimientos de los fans: las builds locas, que seguirán presentes en el juego tras el lanzamiento oficial de la Season el próximo 14 de mayo.
A lo largo de las últimas semanas, los fans de Diablo IV han tenido la oportunidad de experimentar con diferentes configuraciones en el servidor de pruebas. Y, según confirma Tim Ismay, productor principal del título, en una entrevista concedida a GamesRadar+, nada de esto se perderá con el estreno definitivo de la Temporada 4; en este sentido, Blizzard intentará “mantener las cosas que se sentían OP y chulas”. Como puedes imaginar, el equipo tiene un límite y afirma que “no podemos dejar que [los jugadores] literalmente crasheen el juego”, pero el objetivo es que las builds locas “se sientan altamente viables”.
“Si los jugadores fueron capaces de crear builds que se sintieran como ‘guau, estoy matando todo en pantalla, y oneshoteando a los jefes’, queremos que sigan teniendo esa sensación”, continúa el profesional. “Esas [builds] se configuraron intencionalmente, no fueron un accidente”. De este modo, los jugadores podrán crear personajes “viables” que no estén “tan rotos” como en el servidor de pruebas. “Con suerte, se seguirá sintiendo como que puedes eliminarlo todo en pantalla. Queremos incrementar la cantidad de lugares en los que puedes hacer eso, no disminuirlo”.