Share This Article
La marca Call of Duty tiene una posición extremadamente bien establecida en el mercado, y los informes recientes de la versión beta indican que Black Ops 6 satisfará a muchos entusiastas de los juegos de disparos. Sin embargo, Activision ha hecho un cambio significativo. El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6 tendrá lugar en 45 días, por lo que Treyarch y Activision están promocionando intensamente el shooter. En los últimos fines de semana, algunos jugadores ya han podido saltar a los servidores y ver el contenido seleccionado: después de un período de pruebas destinado a los titulares de pedidos anticipados, entre otros, ha llegado el momento de una versión beta completamente abierta, que comenzó el viernes pasado y terminó ayer.
Resulta que el editor decidió hacer un cambio en hacer que los elementos individuales del shooter estuvieran disponibles incluso antes del debut en octubre. Call of Duty: Black Ops 6 no recibirá un modo campaña de antemano. En un comunicado enviado a Charlie Intel, los representantes de Activision enfatizan que quieren proporcionar todas las variantes del juego al mismo tiempo, por lo que decidieron un lanzamiento global y de alto perfil del nuevo Call of Duty.
En los últimos años, por ejemplo, con los debuts de Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3, los pedidos anticipados podían contar con un bono adicional en forma de la posibilidad de jugar la historia de Call of Duty por adelantado. Por lo general, la campaña no requiere demasiadas horas, pero fue una especie de introducción a los juegos multijugador. En esta ocasión, los fans de la franquicia podrán comprobar los efectos del trabajo de los guionistas de Treyarch y Raven Software solo desde el estreno.